Blog Manager

Universal Article/Blog/News module

ÉXITO eres tu.

In:
Like Up:
Like Down:
Created:
03-19-2020

Cada palabra tiene un significado, el cual fue dado en un momento determinado por una persona, y desde ese momento toda la humanidad comenzó a darle el mismo nombre. No debemos de olvidar que hay algunos casos debido al país, o region esas palabras significan cosas  diferentes. No cabe duda que existen palabras universales que se  expresan con alegría abrazos y lindas palabras de agradecimiento. Hoy quiero enfocarme en el éxito. Según la Real Academia Española hay tres puntos importante acerca del significado de Exito.

Éxito.

(Del lat. exĭtus, salida).

1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.

2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.

3. m. p. us. Fin o terminación de un negocio o asunto.

Siempre que se tiene Éxito la persona , proyecto, grupo, país etc tienen un resultado feliz. Es muy importante entender que todo esto debe estar combinado de una buena aceptación, por las personas que de manera implícita o explicita están involucrados con el proyecto ya sea porque trabajaron para lograrlo o se beneficiaran del resultando final. Muchos hablan que para alcanzarlo debemos encontrar un vehículo que nos lleve alcanzar lo planeado, la meta que tanto buscábamos. 

Pero te hago una pregunta: Crees tu que existe un vehículo mas importante que tu propia vida para alcanzar el tan deseado éxito? 

Es ahí donde radica toda la realidad del verdadero triunfo. Cuando cada uno de nosotros nos demos cuenta ” que tenemos el suficiente coeficiente de inteligencia para alcanzar nuestras metas” sin depender de ese llamado vehículo que casi siempre esta asociado a una compañia o producto. Nuestro éxito no puede estar basado solamente en una meta acorto ni a largo plazo es sumamente importante saber discernir, que mantenerla es primordial. No podemos enfocar todas nuestras fuerzas solamente pensando en la llegada o en esa gran idea. Mantenerse es mas difícil que llegar a la meta y a la ves mas importante . Muchos unen los éxitos con satisfacciones personales, materiales y olvidan que la parte espiritual del ser humano es la que de una manera u otra rige todo lo que somos en nuestras vidas. Dios te ha regalado todo lo que necesitas para alcanzarlo. Amigos no olviden nunca que la clave al éxito esta muy cerca de ti. Te has preguntado alguna ves porque muchos te vienen hablar de retos, vehículos, productos, buenas compañías e ideas las cuales supuestamente son la verdadera puerta para alcanzar ese éxito que tanto tu esperas? Porque dependen ti, de tu esfuerzo y anegación, por que sin tu granito de arena o aporte no pueden alcanzar sus adjetivos. Por eso el verdadero y único vehículo esta en tu vida, el cual solo podrás alcanzar y mantenerlo con mucho sacrificio y constancia. ” la clave de ÉXITO eres tu.

Tags:

No comments yet...

Leave your comment

36501

Character Limit 400